Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Se ‘salvan’ Navidad, Año Nuevo y el 12 de octubre. Gobierno, empresarios y sindicatos tienen ya cerrado un acuerdo para trasladar los festivos a lunes o viernes y acabar con los puentes.
Lo alucinante es que habrá que negociarlo con el Vaticano... importa más que el sector Turismo...
www.elconfidencialdigital.com/dinero/070...abar-con-los-puentes
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Mlp escribió:
Se ‘salvan’ Navidad, Año Nuevo y el 12 de octubre. Gobierno, empresarios y sindicatos tienen ya cerrado un acuerdo para trasladar los festivos a lunes o viernes y acabar con los puentes.
Lo alucinante es que habrá que negociarlo con el Vaticano... importa más que el sector Turismo...
www.elconfidencialdigital.com/dinero/070...abar-con-los-puentes
pero ya está aprobado? es definitivo?
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 11 Meses
|
|
por lo que parece tienen un acuerdo, pero no se ha hecho público todavía. Yo creo que esto beneficia a mucha gente que no tiene poibilidad de puentes.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Habrá que esperar a que se confirme, porque no me lo creo que se llegue a este acuerdo, y los sindicatos se queden cruzados de brazos, y mucho menos lo aprueben.
Por cierto, a muchísimos españoles les dará igual, porque no hacen puente, o incluso lo preferiran, para prolongar sus fines de semana.
|
|
|
|
|
|
|
yo no estoy a favor. si es fiesta el dia de san jose, es fiesta ese dia, y no el dia 18 de marzo. se deberia de quedar como está. al final somos marionetas del sistema.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Joder, sí que van a recortar de todos sitios, van a intentar sacar dinero y días extras de trabajo de cualquier sitio!, no sé hasta que punto ésto es bueno.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Si esto lo hacen (tengo que verlo para creerlo) supongo que los festivos los trasladaran a los lunes, porque si los trasladan a los viernes, a los que trabajan los sabados les putea igual.... por lo menos asi se hace en Inglaterra....... y para quitarnos festivos de enmedio, que segun lei el otro dia en un periodico, que somos de los paises de Europa que mas festivos tenemos entre nacionales, locales y autonomicos (eran 5 mas que los alemanes y 3 mas que franceses e ingleses creo recordar), me imagino que quitaran tambien algun festivo local o autonomico de enmedio...
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
Pienso que lo que sería interesante sería reorganizarlas, repartirlas de modo estrategico, por ejemplo en navidades muchas fiestas y luego los tres primeros meses del año, casi ni una, ya sé que la tradición de que por ejemplo el 15 de mayo sea San Isidro, esta muy arraigada, y por temas de religión o costumbre es dificil, a mí particularmente me da igual que la fiesta de San Isidro en Madrid sea el 15 de Febrero. He puesto el caso del 15 de Mayo como podía ser San Jose, Santiago, La Inmaculada etc.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 08/12/2011 19:01 por larpeiro.Razón: ampliar
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|