Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 11 Meses
|
|
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Mas trabajo, mas precario.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Rajoy planea instaurar contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Será mejor dejar que sigamos teniendo un paro juvenil del 50%.
|
|
|
|
|
|
|
Aunque baje el SMI y todo lo que quiera, al final tendrá que ser el joven fulanito el que tenga que aceptar el trabajo si quiere o si se ve obligado a ello. Contamos con una estructura económica muy familiar que protege a los parados en su casa y con su gente, en "comunas" familiares que nos están salvando del colapso en estos momentos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
¿Alguien sabe que franja de edad corresponde a lo que se considera empleo juvenil?. Deberiamos reflexionar sobre aquel famoso dilema "¿trabajas para vivir? o ¿vives para trabajar?"
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 07/12/2011 00:22 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Está claro que todos queremos trabajar para vivir, pero lo que no se puede hacer jamás es vivir del paro.
|
|
|
|
|
|
|
hola, y para los que nos sentimos jovenes pero por edad no lo somo tanto, que nos van a ofrecer? yo tengo 37 y ya veremos cuando vuelvo a trabajar
|
|
ffernando
Nº de Socio: 28
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
¿Alguien sabe que franja de edad corresponde a lo que se considera empleo juvenil?. Deberiamos reflexionar sobre aquel famoso dilema "¿trabajas para vivir? o ¿vives para trabajar?"
Son 25 años.
yo he trabajado desde siempre en trabajos temporales, donde no se llegaba al SMI por ser por horas o servivio, o en practicas, pero con el tiempo, te vas especializando en la empresa y te lo van subiendo.
Creo que todo lo que sea flexibilizar el mercado laboral es bueno.
|
|
|
|
|
|