TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 13 Años
|
|
La entidad ha generado un déficit acumulado de 21 millones este año y el Govern prevé recortar 40 millones adicionales en el próximo contrato programa.El Govern apuesta también por una reducción de los canales de TVC, pasando de seis a cuatro.
Con este presupuesto no habrá fútbol en abierto. TV3 renunciará a la Liga de fútbol", ha señalado en su comparecencia en el Parlament, en la que también ha precisado que la reducción presupuestaria afectará a la capacidad comercial del canal y tendrá consecuencias en el servicio que se presta.
La idea de la cadena también es cerrar el canal de deportes Esport 3, de muy reciente creación, y también dejar de dar la Fórmula 1.
www.expansion.com/2011/11/25/catalunya/1...1e7&t=1322273685
|
|
|
Última edición: 26/11/2011 03:22 por andreseljedi.
|
|
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 13 Años
|
|
hAber si canal 9 se aplica al cuento y deja de emitir el futbol y sobre todo la formula 1, que mirandolo en la sexta nos apañamos perfectamente.
ab
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
Re: TV3 dejará de emitir el fútbol por los recortes de la Generalitat hace 13 Años
|
|
La verdad que echen el mismo partido en 2 cadenas diferentes lo veo absurdo, asi como que una autonomica tenga 6 canales...
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
La verdad que si que es absurdo el echar lo mismo en 2 cadenas diferentes....... ya hace tiempo que no le encuentro ningun sentido, y pasa en casi todas las Comunidades Autonomas....... ya saben de donde tienen que recortar en mas sitios..........
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
En tiempos de crisis creo que no solo TV3 tiene que hacer esto, sino que todas las cadenas públicas autonómicas y estatales.
No se pueden hacer recortes en sanidad, educación, etc y gastarlos en la caja tonta...
Y que conste que me encanta el futbol, pero creo que si recortan tiene que eliminar cosas realmente prescindibles....
Y ya no entro en el tema de si deberían existir tantas televisiones autonómicas...
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|
|
Es normal que lo quiten y mas cuando los puedes ver en otros canales nos pasa lo mismo en Asturias se han gastado mucha pasta en algo que puedes ver por la sexta y claro aprovecharon que pagaron tanta pasta que algún pezquillo se llevarían por las buenas gestiones jeje.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
claro. y en los viajes que se pegan los 4 enchufados para ir por todo el mundo haciendo reportajes y retransmitiendo la formula 1. ale todos pa casa!!
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
al final con todas estas cadenas retrasmitiendo el fubol, la publicidad se diluye, que dejen a una cadena sola retrasmitiendo el futbol y la publicidad solo para ella, si no ganan suficiente pasta pues que no les paguen tanto a los equipos de futbol. A mi me gusta el futbol, pero ya me cansa tantos partidos, cuando voy a ver a mis padres el siempre esta viendo algun partido, o en directo o algun partido de hace 20 años, o de algun equipo infantil o el que sea y mi madre cosiendo con cara de aburrida, aunque si solo esta mi madre lo que ve son los programas del corazon que esos si que me aburren del todo. Que empiezen a cerrar canales autonomicos publicos y el que quiera tele que la pague.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|