Grecia destituye a la cúpula militar hace 13 Años
|
|
Grecia destituye a la cúpula militar,
Cómo se caliente el ejército, da un golpe de estado y entonces si que se acabó la deuda, creo que la cosa está muy, muy mal y oscura.
|
|
|
|
|
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 13 Años
|
|
Cuando lo he leido ensiguida se me ha pasado por la cabeza lo del golpe militar, que en ningun momento lo habia pensado y es que eso suena a otro siglo, pero en verdad hay cosas que siempre estaran ahi, aunque sean latentes y el gobierno a lo que ha tenido miedo a sido a eso, o quizas se lo habran pedido los alemanes y los franceses.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Desde luego, nada mejor que jubilaciones anticipadas para los militares viejunos como preventivo de un golpe de estado. Éso sí que garantiza la estabilidad.
Todo el mundo al suelo!, estamos hasta los cojones de vosotros, a tomar por culo el parlamento y la deuda, doy finalizada la crisis griega por la autoridad que me confiere éste trabuco!!!
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
Buff que locura, la que se puede montar en este país, lo peor es que casi no sacan soluciones viables, no se yo que acabará pasando allí
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
PAB10 escribió:
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....
El referendum es para Enero,para aprobar los recortes y la aceptación del último tramo de ayudas, y creo que los griegos ya van a decir basta, y como creo que va a salir el no, pues suspende pagos, y muy probablemene se sale Grecia del Euro.
Tal vez sea lo mejor para todos.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
El referendum es para Enero,para aprobar los recortes y la aceptación del último tramo de ayudas, y creo que los griegos ya van a decir basta, y como creo que va a salir el no, pues suspende pagos, y muy probablemene se sale Grecia del Euro.
Pues la verdad, lo mejor para todos puede ser, e incluso para ellos mismo dentro del pais, para ir tirando tambien....... pero tiene que dar gusto la cantidad de maletines llenos de billetes de €uros que estan saliendo como sea de Grecia en estos momentos......
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Pues la verdad, lo mejor para todos puede ser, e incluso para ellos mismo dentro del pais, para ir tirando tambien....... pero tiene que dar gusto la cantidad de maletines llenos de billetes de €uros que estan saliendo como sea de Grecia en estos momentos......
cierto.Parece que el barco se hunde, y todos piensan en abandonarlo antes de que se hunda.
Lo que me extraña es que no pase nada mas fuerte, un golpe de estado o disturbios diarios.
Por cierto, ahora dicen que el referendum lo pueden adelantar a diciembre.
|
|
|
|
|
|