Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La inversión en publicidad sigue cayendo, sólo se salva los medios online y cine
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La inversión en publicidad sigue cayendo, sólo se salva los medios online y cine
#26112
La inversión en publicidad sigue cayendo, sólo se salva los medios online y cine hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
"La publicidad no encuentra suelo. Los medios convencionales (televisión, prensa, radio, exterior, internet...) sufrieron un descenso en la inversión publicitaria total del 6,7% entre enero y septiembre, hasta alcanzar un volumen total del 3.440,3 millones, según los datos de Infoadex.

La televisión, con 1.635 millones de euros, sigue siendo el que mayor porcentaje acapara, un 47,5%. Sufre un descenso en volumen del 7,5%, situándose en cabeza del desplome las televisiones autonómicas, con una bajada de la inversión del 24,4% (hasta los 150,2 millones de euros). La publicidad de las televisiones nacionales en abierto baja un 5,3%, a 1.441,8 millones.

Diarios, el segundo medio por su cuantía absoluta de inversión publicitaria, ha registrado una caída del 12,2%, situándose en 704,1 millones de euros, mientras que radio, tercera por volumen, decrece en el 2,1%.

Únicamente internet y cine se salvan de las caídas. Internet destaca con un incremento en el período del 8,5% y llega a 212,1 millones de euros (solamente se computa la publicidad gráfica).

Fuente: cincodías
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1