Serdio escribió:
Capi el problema es que todo se queda en la campaña electoral y de los 30 puntos que plantean tendremos que dar gracias a que el partido que salga elegido (sea cual sea) cumpla al menos 7.
Ahora me dispongo a dar mi opinión: Ante todo no pretendo ofender a nadie.
A mi entender me parece fatal recortar en el gasto sanitario no todos se pueden proporcionar una asistencia sanitaria privada y más ahora que muchas familias se ven viviendo precariamente. Si encima les recortamos en sanidad matamos dos pájaros de un tiro, acabamos con aquellos que están enfermos y con aquellos que están en paro, ya que a veces están íntimamente relacionados.
Por suerte o por desgracia, trabajo en el sector y no sabéis como están realmente las cosas y hasta que punto nos van a apretar a tod@s. Todo esto viene ligado a la privatización que en algunos campos ha hecho mucho bien. ¿Os parece normal que se deje de dar quimioterapia en algunas localidades porque el paciente tiene menos de un 30% de salir del cancer? ¿Sabéis cuantos consiguen salir de él con un 60% de posibilidades? La respuesta es casi los mismo que los del 30%.
Ahorristas, nunca y repito nunca dejéis que os dejen de cuidar. El gobierno se supone que se creo para gestionar esto y no para comprarse móviles chulos, ipads, cenas varias ...
Si quieren que salgamos de la crisis (porque que nos quede claro ellos no están en crisis), más les vale apretarse tanto el cinturón como nos lo hacen apretar a nosotros.
Siento la parrafada.
La salud es lo primero, y no se deberia de ahorrar nada en ello.
Estan dando mucho bombo a los recortes en educación, pero no es nada comparable el dar 1 hora más de clase, con lo que estan haciendo en sanidad, quitando urgencias y horas de quirofano.
Recortaba los sueldos a los profesores en julio a la mitad porque no trabajan para dárselo a los médicos, que salvan vidas.