Rama escribió:
andreseljedi escribió:
Cada dia más pienso que spain is diferent.
Aunque hay que recordad que son empresas privadas y que sus puestos de trabajo estan en peligro, con lo que estan en su derecho de gestionarlas como mejor crean.
El problema es que las hemos reflotado todos los españoles cuando deberiamos de haberles dejado caer y hacer una buena purga.
Difiero (que fino me he vuelto), es verdad que son privadas pero hacen una labor en la sociedad que no les permite hacer lo que les dé la gana. Forman parte del "engranaje" y tienen una responsabilidad, como las empresas de energía, educación, trasnporte, salud, etc.
Yo tambien difiero,
Por supuesto que hacen una labor social, igual que los dentistas, o mi veterinario, o mejor dicho, tienen esa responsabilidad que dices, pero para eso está el BdE controlandolas, pero su gentión es completamente interna, como el cierre de oficinas, despidos o su expasión.
Yo ya estoy harto, de la sobreprotección del estado a una clase de gremios, como las farmacias, estancos, loterias, etc, donde no hay competencia, y mientras a mi me pueden poner 5 panaderias en la misma calle, ellos estan muy protegidos.
Y los bancos incluidos.