Buenos días!! estoy de acuerdo con juanmanuc, hay que tomar de todo, pero todo en su justa medida. El titular del hilo es "el abuso de vitamina E"... exacto, el abuso...
tenemos que tomar aceite, vino, fruta, pescado, carne, y todo mientras más natural mejor. Hay sitios en que esto es complicado, pero en las provincias pequeñas y pueblos, como Vriesia y yo (juanmanuc, perdona pero no sé de donde eres
), aquí tenemos una ventaja. Siempre hay lugares donde vendes frutas de pequeños huertos, donde usan muy pocos pesticidas (olvidemonos ya del 0%, pq incluso los ecológicos algo deben de llevar o los precios serían desorbitados), carnes frescas y que incluso viene de pequeñas granjas donde a penas se usan piensos (piensos=lactosa+mierdas varias), pescados
... ahí si que la cagamos Vriesia... pero por ello hay que aprovechar las visitas a la costa... jajajjajajaj
.
pues eso, que lo importante es comer de todo en su justa medida, dejarnos de comer productos derivados y lo menos elaborados posibles (habla aquí una amante de la bollería...
, pero que intenta restringir su consumo...).
ánimo con la dieta.... lo mejor... acompañarla de ejercicio físico!!! no te olvides!!!!