Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Si vives en Madrid o estás por ahí, y tu sangre pertenece a uno de los tres grupos citados, a lo mejor podrías pasarte por un hospitar a hace runa donación...
Saludos
www.madridiario.es/2011/Septiembre/canal...ilales-madrid.html03
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Pues nada, animar a los que viven en Madrid para ir a donar su sangre...
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Los hospitales madrileños precisan con urgencia sangre del tipo 0-, A- y AB hace 13 Años, 2 Meses
|
|
La inmensa mayoría de los donantes son universitarios y jóvenes menore sde 30 años. Sin embargo, la mayoría de los receptores son mayores de 50. Ésto nos debería de hacer reflexionar.
El receptor y familia se deberían plantear la donación después de solucionado su problema.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
La sangre se ve desde fuera como otro fármaco más, subvencionado por la seguridad social. Nada más lejos de la realidad. A éste paso, acabaremos pagándola, individualmente o entre todos, mediante la "compa" de sangre, como se hacía antes y como aún se hace en EEUU.
|
|
Vriesia
|
|
|
|
|
Creo que están estudiando la creación de sangre artificial, pero hasta entonces, seguirá necesitando la generosidad de la gente.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
EN MI CASA, EN REALIDAD, NOS CONCIENCIAMOS REALMENTE POR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD DE UN FAMILIAR, POR EL QUE NECESITÓ MUCHÍSIMA SANGRE. POR ENTONCES, MI MADRE Y PRIMOS YA DONABAN, PERO A PARTIR DE AHÍ MI HERMANA Y YO TAMBIEN INTENTAMOS COLABORAR, AUNQUE NO SIEMPRE ES POSIBLE DONAR...
ANIMO A LOS DE MADRID!!! NO DUELE, SON 15-20 MINUTOS, TE HACEN ANALÍTICAS Y COLABORAS DANDO VIDA.... QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Tengo que reconocer que no lo sabia..... de esta semana no pasa que me pase por algun sitio donde pueda donar, para hacerlo, que llevo sin hacerlo desde antes del verano..... y eso que me cuesta un huevo, porque yo soy de los que ve una aguja o sangre y me jiño la pata abajo..... pero intento cumplir..... ademas, que yo soy 0- y por lo tanto, donante universal......
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
Última edición: 19/09/2011 21:38 por PAB10.
|
|
|
|
PAB10 escribió:
... ademas, que yo soy 0- y por lo tanto, donante universal......
Bien por los demás, pero también eres receptor único, no lo olvides... tu sangre es muy valiosa, sobre todo para alguien como tú.
|
|
Vriesia
|
Última edición: 19/09/2011 21:53 por Vriesia.
|
|
|