|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Hablar de morosos puede ser delicado, detrás de un deudor puede haber un gorrón o una familia en aprietos, diferenciarlos desde fuera es bastante complicado, y la empatía puede ser un arma utilizada en nuestra contra.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
Re: Las comunidades de vecinos reclamarán sin coste a los morosos hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Desde el punto de vista de las comunidades, es una gran noticia... no será tanto para las familias en situación precaria que prefieren dejar de pagar la comunidad, que la hipoteca por ejemplo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Si, pero dos tercera partes son puramente morosos los que no pagan ( en mi comunidad hay una que debe mil y pico de euros) y esas personas deberían ir al juzgado y si es sin coste me parece bien, porque en este país sale muy barato delinquir...
También tenéis razón que habrá familias que lo estén pasando mal pero como hacer la distinción?
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
Yo creo que, en una comunidad de vecinos, casi siempre se sabe quién es el moroso profesional y quién está en apuros. Desde luego, no contarán conmigo para llevar al tribunal a nadie que esté en el segundo caso. Pero es justo que no tengamos que pagar para lograr que un caradura cumpla lo que cumplimos el resto.
Saludos
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Distinguir entre uno y otro puede ser tan sencillo como embargar cuentas del susodicho, y si no tiene demasiado dinero cabe la posibilidad que, previo acuerdo de los demás vecinos se le de un plazo de pago. Eso sí, transparencia de cuentas bancarias de él y su familia de primer grado.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|