Según el
elmundo.es
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, pedirá hoy al secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, la colaboración de la Iglesia para transformar el Valle de los Caídos en un lugar de reconciliación sin cuestionar su uso como basílica ni la presencia de los benedictinos en el mismo.
Una comisión de expertos está preparando un informe, por encargo del Gobierno, sobre los usos futuros del Valle de los Caídos, que debería estar listo para el próximo mes de octubre, antes de las elecciones del 20 de noviembre.
Y me pregunto yo... ¿por qué tenemos tanta prisa en hacer estas cosas ahora? ¿no tenemos otras prioridades? ¿o quizás quieran reavivar el odio en España y darle un poco de esperanza a Rubalcaba en las próximas elecciones que por supuesto, coincidirá con el aniversario de la muerte de Franco?
Además, ¿quién ha nombrado a esa comisión de expertos, el gobierno ¿verdad? entonces, ya sabemos el resultado, ¿no creeis? para eso no hace falta pagar dinero a ningún experto. En este sentido también podriamos pedir que: Con mis impuestos, NO.
En fin, me siendo INDIGNADO.