Un establecimiento Burger King de Chicago (EEUU) ha sido clausurado después de que los inspectores de sanidad notificaran que había tantas moscas en este restaurante de comida rápida que "tenían miedo de abrir sus bocas", según publica este miércoles MyFoxChicago.com.
El recinto inspeccionado albergaba más de 200 especies de insectos voladores, que fueron encontrados tanto en paredes y techos, como en estanterías y fregaderos de la cocina, el almacén de alimentos y los tubos de salida de bebidas.
"El control de plagas era deplorablemente inadecuado, y el pobre mantenimiento de la higiene impulsó que se infestara de insectos voladores", manifestó Josie Cruz, delegado de Sanidad y Vía Pública de la Oficina de Control de Roedores.
"Cerramos este establecimiento por violación fundamental del control de plagas, y no se le permitirá volver a abrir hasta que limpien y dejen a prueba de plagas el restaurante, renueven sus planes de control de infecciones y limpieza, y entonces pasen una dura reinspección", añadió.
Los funcionarios también encontraron una avispa sobre una de las puertas del comedor.