Voy a personalizar un poco, casi nunca lo hago, pero en este caso considero que es de extrema justicia hacerlo:
A lo largo de todos estos años en los que la S.G.A.E. nos cobra el canon digital, y otros impuestos, cada simple CD o DVD editado con programas de Software, cuyo desarrollo me pertenece, me he acordado de lo que ha hecho la SGAE con mi presunción de inocencia, afirmando y acusandome de antemano de reproducción ilegal de música en esos dispositivos cuando sin embargo lo que se edita en ellos es software de mi propiedad, ¿que hicieron ellos con mi presunción de inocencia como con la de tantos otros?, aparte de pasarsela por el forro de los co..nes para quedarse con nuestro dinero de forma improcedente y presuntamente ilegal.
Solo por este simple motivo muchos ahora podriamos llamarles chorizos sin atender a presunciones, y sin mirar mas alla sobre los hechos de los que ahora les van a acusar, sin embargo como el tiempo pone a cada cual en el lugar donde se merece, no tenemos porque ser ansiosos, solo vamos a esperar que la justicia esta vez cumpla y por tanto de este modo les concedemos a los señores de la SGAE la presunción de lo que ellos de antemano nos negaron a toda la sociedad Española sin hacer concesiones de ninguna clase, cobrandonos el canon y demás con el único argumento del por si acaso nosotros no somos inocentes.
Estos individuos, a diferencia de la mayoria de los casos, realmente no tienen ningún derecho a pedirnos que consideremos su presunción de inocencia, aunque a pesar de ello particularmente yo se la dé, porque modestia aparte estoy convencido de que somos mucho mejorer que ellos, pero ya digo, como les concedo el absolutamente cuestionable derecho en su caso de esa presunción de inocencia, creo, y a juzgar por sus antecedentes, es mi opinión, que acabaremos todos por quitarles las presunciones para llamarles finalmente exactamente como se merecen y como muchos de nosotros ya lo han hecho.
Pero insisto que con independencia de cualquier otra presunta acción de robo por su parte, sé a ciencia cierta que ellos me han robado ya muchas veces y a pesar de ello les he concedido hasta ahora el derecho que ellos me negaron:
copio y pego del hilo que abrí refiriendome al amigo Teddy, el otro día cuando fueron detenidos los ocho interfectos:
...presunto expoliador jefe del canon digital Y otros presuntos atracos contra los Españoles, ha sido hoy detenido por desviar los fondos de la SGAE.
Al parecer presuntamente no tuvo suficiente con atracar al supuesto amparo de la ley y decidió ir mucho mas allá.
Todos sabemos que el tipo de presunción de inocencia que nos negaron a los demás, es una pajita comparada con la viga que ellos piden para si mismos ahora.
Asi que de momento me conformo con llamarles mas que justamente:
Panda de presuntos cerdos, presuntos chorizos, presuntos degenerados, presuntos expoliadores, presuntos nazis que a base de impuestos oprimen a la ciudadania y ahora encima en lugar de presuntamente pagar con lo que presuntamente robaron a presuntos autores que presuntamente se lo merecen, van y presuntamente se quedan con la mayor parte de la pasta que no es presunta y que presuntamente meten en empresas privadas, presuntamente creadas por ellos, que tampoco tienen nada de presuntas.
Salu2.