Re: Pensando en mi perro... hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Gamusino escribió:
Bueno os pongo uno muy antiguo pero muy bueno por si acaso no lo conoceis,siguiendo la misma tematica xD.
......
Tranquilizado, Caldera llama al Presidente Zapatero y le dice:
-”¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!”.
Y Zapatero indignado contesta:
- “¡No, idiota! ¡Es Tony Blair!”.
juanmanuc escribió:
muy buenos todos
Este es viejo pero espero que os guste:
.......
"¿Usted, no será por casualidad del PSOE?"
"Así es, ¿Cómo lo ha averiguado?"
"Ah! Muy fácil: No sabe ni donde está, ni para dónde va. Hizo una promesa que no tiene ni idea cómo la va a cumplir, espera que otro le resuelva el problema. Está exactamente tan perdido como antes de preguntarme. Pero ahora, por algún extraño motivo, pretende que la culpa sea mía".
Salu2.
JAJAJAJA
Muy buenos los 2.
|
|
|
Última edición: 27/05/2011 01:01 por andreseljedi.
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Hay que ver la que liais en inverforo.
Independientemente de todo ésto, en mi pueblo había una fábula-historieta de la que sacar conclusiones que iba por el chascarrillo del perro, esa reflexión le hacía el hijo al padre quejándose de su mala vida de agricultor cuando, el padre hizo que el hijo viviese como el perro durante una semana... el hijo se dio cuenta de las cosas buenas que tenemos, y que sólo vemos cuando observamos la vida desde otro prisma... azul o naranja.
Un saludo a todos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Yo no quiero liar nada. Sólo puse un chiste. Pero ya se lían a soltar cosas, que poco más y lo que les falta es llamarme fascista, vaya. Si alguien cuenta un chiste sobre la derecha y me hace gracia, me río. No hay más.
Hay gente a la que le gusta sacar las cosas de quicio. Tú no puedes dar tu opinión sin que te acribillen. Porque, claro, la suya es la que vale. Pues no todo va a ser negro o blanco, digo yo.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
herrereña escribió:
Yo no quiero liar nada. Sólo puse un chiste. Pero ya se lían a soltar cosas, que poco más y lo que les falta es llamarme fascista, vaya. Si alguien cuenta un chiste sobre la derecha y me hace gracia, me río. No hay más.
Hay gente a la que le gusta sacar las cosas de quicio. Tú no puedes dar tu opinión sin que te acribillen. Porque, claro, la suya es la que vale. Pues no todo va a ser negro o blanco, digo yo.
andreseljedi escribió:
Pues ya está puesto el mio
jejjeje
a ver lo que tardan los intransigentes de siempre en saltar
SI ES QUE SOIS TAL PARA CUAL!!!
|
|
sin1duro
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Eso se lo dices a él, que sí escribe allí sólo para liarla y bien. No hay más que ver lo poco que escribe en Inverforo y lo que es.
Además, ya ves que antes de escribir allí ya anuncia aquí que lo va a hacer y para qué. Para que se líe.
|
|
herrereña
|
Última edición: 27/05/2011 18:35 por herrereña.
|
|
|
|
JEJEJJE, PUES YA ESTÁ...
ASUNTO ZANJADO
ANDRES: DEFINITIVAMENTE ERES UN "BRONCAS"....
|
|
sin1duro
|
|
|
|
|
|
|
herrereña
|
|
|