Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Y nunca le pareció excesivo al BdE la especulación con la vivienda, estamos como estamos gracias a ellos. Y paso de comentar más que me enciendo...
|
|
|
|
|
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Me gustaría saber cuanto les han subido el sueldo en estos años a los miembros del BdE, que seguro que no es 3,1%.
Esta gente son los mismo impresentables que siempre, para mi me parece poco, y a los demas mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Que vergüenza de país con un banco central así quien quiere enemigos?.
No sé en qué mundo fantástico viven los políticos que creen que si siguen estrujando a los contribuyentes van a aumentar el consumo, es absurdo, llega un punto de inflexión donde la gente ya no consume y empieza a defraudar.
Un ejemplo es un bar de la esquina donde vivo, ha subido el café 10 centimos y se ha quedado sin clientela literalmente. El resto de precios los ha dejado igual pero la gente ya no va a desayunar allí, nadie, ni el tato, 3 conté ésta mañana para ser exactos de más de 15-20 que había hace apenas una semana.
Empezamos a mirar el céntimo, parece ser.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
No hay que olvidar que estos del BdE que ve excesiva esta subida son los mismos que quieren "multar" a los bancos que tengan depósitos con alta remuneración, porque no quiere competencia para "sus bancos".
Vergonzoso.
|
|
|
|
|
|
|
Pues mi sueldo esta de capa caida... desde hace un año nos quitan un 2,5% del mismo y ahora ademas de estar congelado en base a IPC se plantean practicarnos un nuevo recorte (no soy funcionario).
Catastrofico vamos...
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Última edición: 10/05/2011 06:48 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Yo me pregunto ¿cuánto ha supuesto el aumento salarial del gobernador del banco de españa o por el contrario también a sufrido la rebaja salarial del resto de funcionarios españoles?
|
|
|
|
|
|
|
Si nos hiciesemos caso del BdE tendríamos salarios similares a los chinos ... A mi me gustaría que le hicieran un programa de Tengo una pregunta para usted al gobernador del BdE, a ver como le explica a los ciudadanos mirandolos a la cara todas esas cosas que tanto le gustan ...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días
a mí me han bajado el sueldo
la subida, si es que la hay, será cerca de las elecciones, para intentar engañarme y que les vote (otros 400 euros)
lo que sí van a subir son los impuestos, ya que no cumplimos los requisitos europeos
suerte y apretarse el cinturón
un saludo
|
|
Justo
Nº de Socio: 25
|
|
|
|