ES otra muestra de la improvisación, el desconcierto, el moverse por impulsos repentinos y la irreflexion del peor gobierno que ha tenido España desde el principio de la democracia.
Ya de entrada el hecho de que el señor ministro de fomento se dedique a promotor inmobiliario, es una muestra de la perdida del norte y la situación alarmante a la que hemos llegado por culpa de este gobierno de insensatos.
Pero lo que desde el principio le deberia haber bastado para desechar la idea de antemano al señor ministro es el inexcusable conocimiento de que la ley de costas hizo mucho daño a muchos británicos, que tras haber comprado legálmente sus propiedades en España, ahora se sienten engañados, además eso sin contar con el dinero que algunos bancos Españoles deben a ciudadanos británicos por anticipos sobre la compra de viviendas que jamas se pudieron construir. Pero ¿que esperaba el señor ministro?, ¿que le recibieran con los brazos abiertos despues de eso?, y además ¿es que es tan iluso que se pensaba que iba a solucionar el problema del stock de viviendas en la costa, metiendose a promotor inmobiliario a escala macroeconómica?.
No es extraño que los británicos se sientan ofendidos. Pero no solo por todo eso que acabo de resumir y que explica perfectamante el artículo, además con independencia de todo lo anterior, ¿que argumento de venta llevaba este señor ministro metido a comercial y vendedor experimentado de vivenda vacacional?, ¡¡Comprad comprad, nosotros no lo hacemos porque nuestro suelo como todo el mundo sabe cada vez vale menos!! pero ¡¡vosotros comprad!!.
No me extraña que seamos el hazmerreir del mundo, y es que algunos a lo mejor se piensan que porque han llegado a determinados puestos de responsabilidad, el resto de la humanidad está en el mismo límite que ellos, o se creen que como los Españoles cometímos el error de votarles, van a poder seguir engañando a todo resto del mundo a pesar de sus ya demostrados antecedentes.
Y que esa gente nos represente...
Salu2.