Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos
#14879
Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: -1
El Colegio de Economistas ha afirmado que la economía española se encuentra "congelada" y que si no crece en los próximos meses habrá que plantearse medidas contra el déficit. Zapatero asegura que no hay previstas nuevas medidas de ajuste para reducir el déficit fiscal.

+info: www.eleconomista.es/economia/noticias/29...n-el-congelador.html

P.D.: lo que nos faltaba, vamos que Zapatero va a tomar mas medidas
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14885
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 65
Pende sobre nosotros una propuesta europea para gravar las gasolinas más contaminantes, hasta 8 centimos de golpe podría subir el diesel, ojito;

www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-...l-aprueba-nuevo.html


Yo, sinceramente, estoy viendo muy deteriorado mi sueldo en los últimos meses, mi poder adquisitivo ha caído considerablemente desde la subida del petróleo, de los alimentos...

Miedo me da que puedan aprobarlo

¿Cómo pueden aguantar los 4 millones de parados?

No entiendo nada.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#14888
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 76
Psicodromo escribió:
El Colegio de Economistas ha afirmado que la economía española se encuentra "congelada" y que si no crece en los próximos meses habrá que plantearse medidas contra el déficit. Zapatero asegura que no hay previstas nuevas medidas de ajuste para reducir el déficit fiscal.

+info: www.eleconomista.es/economia/noticias/29...n-el-congelador.html

P.D.: lo que nos faltaba, vamos que Zapatero va a tomar mas medidas


Es de suponer que tu P.D. va en el sentido de que como zapatero siempre acaba haciendo lo contrario de lo que predica, va a tomar medidas.

Ten en cuenta que la norma zapatera que se encuentra por encima de esa regla, consiste en no hacer nada que aunque sea necesario, le haga aún mas impopular si cabe.

Salvo que le obliguen desde Europa, este espera hacer lo mínimo y seguir aguantando hasta las elecciones nacionales, si sube impuestos puede que esté obligado a adelantar las elecciones y encima cabreando mas al personal y eso no está en su hoja de ruta porque va solo a lo que mas le conviene.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2011 19:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14890
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 76
Vriesia escribió:...
Yo, sinceramente, estoy viendo muy deteriorado mi sueldo en los últimos meses, mi poder adquisitivo ha caído considerablemente desde la subida del petróleo, de los alimentos...

Miedo me da que puedan aprobarlo

¿Cómo pueden aguantar los 4 millones de parados?

No entiendo nada.



Pues ahora imagínate 5 millones, La cifra de paro en diciembre pasado, según la Encuesta de Población Activa (EPA), rondaba los 4,7 millones de personas. El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo durante los tres primeros meses de este año ha crecido en más de 230.000 ciudadanos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2011 19:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14895
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 8
Como aprueben esa medida de la gasolina de gravar de golpe en 8 céntimos en el diésel va a ser catastrófica.

Lo mas seguro que digan por ahora no, pero para el año x empezarán a aplicar esta medida.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14898
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 29
Os equivocais.
Como puede desaprovechar el subir todas las gasolinas y gasoleos esos ocho centimos de golpe, seria una tonteria subir solo el dieses.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14914
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 132
La única verdad es que España tiene que cumplir con el déficit, y como la economía no crezca, españa dificilmente cumplirá los objetivos, al no ser que suban los impuestos o hagan otro recorte social.

Incluso dicho por Elena Salgado la semana pasada.

www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011...-20110331-76884.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2011 23:56 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14915
Re: Si la economía está congelada... habrá que subir impuestos hace 13 Años Karma: 65
A mis cortas luces, mientras más exprimas a impuestos a la población ésta reaccionará ahorrando más aún y generando el máximo dinero negro posible.

Es mi razonamiento y me temo que es generalizado, un círculo vicioso que se perpetuará en el tiempo hasta que algún lumbreras decida crear empleo de verdad con bajadas de impuestos y abaratamiento de la energía.

Como sigan con los impuestos, del desempleo galopante pasaremos a precariedad laborar arrolladora.

Yo he visto reducir mi sueldo en más de 500€ desde que comenzó la crisis, con la subida de la inflacción mi poder adquisitivo es irrisorio.

Acabaremos trabajando por acumular experiencia...

Necesito un psicólogo ya!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12