El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 7 Meses
|
|
El Gobierno concedió ayudas a 6.614 parados de entre 25 y 40 años para matricularse en un master oficial impartido por la universidad pública, por un coste total de 12,19 millones de euros, lo que supone una cuarta parte de la dotación total prevista, que ascendía a 48,94 millones de euros, repartidos en 34,5 millones para el curso 2009-2010 y 14,68 millones para el 2010-2011.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 7 Meses
|
|
y esto se publicitó??? yo no sabía nada... no he estado en paro en esas fechas, pero sí que he estado pendiente de aumentar mi formación...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
Re: El Gobierno ha dado 12,19 millones en ayudas a parados para estudiar un master hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Yo sí que conozco a un amigo que se hizo un master de SAP y parte del curso estaba subvencionado.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Nunca estaré en contra de invertir en formación, pero no sé si másters es lo que más se necesita... Estamos en país en el que sobra gente sin ninguna titulación (ni la ESO) y gente con varias licenciaturas. El vacío está en las formaciones de grado medio. A lo mejor la apuesta debería ir en esa dirección.
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Mlp escribió:
Nunca estaré en contra de invertir en formación, pero no sé si másters es lo que más se necesita... Estamos en país en el que sobra gente sin ninguna titulación (ni la ESO) y gente con varias licenciaturas. El vacío está en las formaciones de grado medio. A lo mejor la apuesta debería ir en esa dirección.
Totalmente de acuerdo.
|
|
Rama
Nº de Socio: 13
|
|
|
|
|
Desde luego es con la que más rápido se encuentra trabajo. Un técnico superior normalmente tiene bachiller y además esta titulación, con lo que deberían ampliar la oferta educativa para especialización en este campo y asi equiparar las horas de formación con la de los antiguos ingenieros técnicos, tendríamos gente mejor formada y con sueldos acordes a el trabajo que desarrollan.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
.......... tendríamos gente mejor formada y con sueldos acordes a el trabajo que desarrollan.
Desgraciadamente suele ser lo contarrio (y no tiene nada que ver la crisis de este Pais)
Son los curritos los que sacamos el trabajo adelente y lo se por varias vias
1º Gracias a que trabajo en un taller de un par de centenares de trabajadores y nos hacen "inventos" para los puestos de trabajo y mejorar la produccion SIN CONSULTARNOS lo cual hace que se tire dinero a la basura
2º mi grupo de amigos (gran mayoria ingenieros tecnicos asi lo ratifica ,y me secunda porque "ellos tambien hacen el trabajo de su jefe" en su caso superior en titulacion pero no en conocimientos y experiencia)
3ºex compañeros de colegio mios que "sin saber hacer la 0 con un canuto" se ganan la vida muy bien PORQUE SABEN MUY BIEN COMO HACER DINERO
(albañil con diplomados y licenciados en la cuadrilla que le haecn de peones
,electricista de F.P metido a empresario de la radiofonia con abogados,comerciales y periodistas en la plantilla)
y yo trabajo en el mundo de la energia (tengo titulacion de FP ,y grado superior curse
Universidad ,tengo conocimientos en 2 idiomas,tengo conocimientos de informatica a nivel d eusuario,11 años de experiencia en la empresa multinacional donde trabajo,he llevado durante 4 años una organizacion a nivel municipal que englobaba a casi 400 personas ,....y mi jefe ...es un ex-escayolista de mi edad que no lleva ni 8 en la empresa y cuando vienen clientes extranjeros pues pide sopitas a un CURRITO para comunicarse ,no sabe ni encender el PC)y solo hablo de mi jefe del resto de puestos porque me cabreo
eL NEPOTISMO y el amigimisto EN ESTE PAIS es lo que manda
Moraleja para mi por lo menos CONOCIMIENTOS no quiere decir RECONOCIMIENTOS
s2
S2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|