Rama escribió:
¡UFFF! Menos mal que he leído el hilo y es otra cosa...
Yo soy partidario de darles caña a los políticos, pero hacerles pagar con la vida si no cumplen con las promesas electorales me parece demasiaoooo....
Nada nada, no me seas blandengue, en caso de incumplimiento que pagen con su vida, ya verias como espabilaban.
Pero en serio, ya que lo planteas, tienes razón en que algo se les debería exigir a estos cafres para que no se fueran de rositas, así a bote pronto, por ejemplo yo les quitaba el derecho que con todo su morro ellos mismos se han otrogado a jubilarse con la máxima con solo 11 años cotizados, que tiene guasa encima con la que nos han liado.
Que lo hagan por un minimo de 35 como el resto de los mortales y hasta los 67 currando de verdad, como los demás, si quieren jubilarse, que hay que levantar España.
Penandolo mejor esa no vale como sanción, porque los demas ya estamos sancionados así, y sin comerlo ni beberlo, precísamente por sus decisiones y cierta parte de culpa está en sus incumplimientos de promesas e ineptitud. Asi que habria que pensar en algo mas fuerte.
Mejor por ejemplo esta otra y a sumar a la anterior:
Dimisión inmediata, diez azotitos en el culete, de rodillas pidiendo perdón a toda España con las orejas de burro en la cabeza, brazos estirados en cruz con los tomos de la constitución sobre las palmas de las manos, y donación de las tres cuartas partes de su bienes para obra social y creación de puestos de trabajo que se perdieron por culpa de sus mentiras, improvisión, improvisación, falta de ética al mentir, negligencia e ineptitud; como indemnización a la sociedad por los recortes económicos y sociales sufridos.
Ya sé que es suave todavia, pero por lo menos es mas justo que lo de la jubilación.
P.D. Ahora que lo pienso mejor. ¿De que coño me estoy riendo?, ¡¡si estamos jodidos y encima ellos siguen a lo suyo, y de rositas!!.
Salu2.