Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Lo siguiente lo tenía de un correo masivo de esos que suelen llegar:
¿Sabes que el IVA del Cava Catalán es SÓLO para Cataluña?
Sí, y no sólo eso, sino también el IVA de toda España al comprar cualquier producto de una empresa con sede en Cataluña
La transferencia del IVA a Cataluña
? En las cesiones que ZP ha hecho a Cataluña en su nuevo estatuto se incluyen:
? 100% del IVA, antes 35%
? 50% del IRPF, antes 33%
? 58% de los impuestos especiales, antes 40%
¿Qué significa el 100% de IVA transferido?
? Significa que el 100% del IVA de los productos de empresas con sede en Cataluña va a parar a manos del ERC+ICV+PSC para continuar su política anti-española
? Y en concreto significa que el 100% del IVA de todo el Cava Catalán vendido en España va sólo para Cataluña
¿Qué significa el 100% de IVA transferido?
? Que en la práctica se hará una transferencia de IVA de regiones “pobres” a la 4ª región más rica de España (PI
? Ranking de comunidades (PI
? Madrid (129% media UE)
? Navarra (124,6% media UE)
? País Vasco (122,9% media UE)
? Cataluña (117,8% media UE)
? !Todas las demás comunidades
transferirán riqueza a Cataluña!
¡Es absurdo dar el IVA de toda España a Cataluña!
? Imagina la siguiente situación
? Compras en Galicia un coche SEAT (sede en Cataluña) y el IVA se va sólo a Cataluña y no repercute en colegios, hospitales ni nada en Galicia
? Compras en Galicia un FORD (sede Ford España en Madrid y fabricado en Valencia) y el IVA queda para repartirse entre los más necesitados en España y repercutirá en carreteras, hospitales, etc en Galicia
? ¡La transferencia del 100% del IVA a Cataluña es injusta e insolidaria!
? HAGAMOS COMERCIO JUSTO
? comprando sólo productos del resto de España pues son los que revertirán sus impuestos en nosotros mismos
¡Es absurdo dar el IVA de toda España a Cataluña!
? Y más absurdo todavía
? Imagina que Gas Natural (empresa Española con sede en Cataluña, propiedad de La Caixa y controlada por la Generalidad de Cataluña) compra a ENDESA
• Pues todo el IVA de la electricidad de España se irá a Cataluña y el resto no veremos NADA!!!
? Imagina que E-on (empresa Alemana) compra a ENDESA.
• Pues todo el IVA de la electricidad de España se repartirá entre toda España!!!
? Es decir:
• IVA empresa extrajera en España àPara toda España
• IVA empresa española con sede en Cataluña à Sólo para Cataluña
¡¡¡HAGAMOS COMERCIO JUSTO!!!
? Comercio justo es aquel donde sus beneficios repercuten en los más necesitados y no en los más ricos
? ¡No compremos productos de empresas con sede en Cataluña!
? Pues tus impuestos irán sólo a Cataluña, la 4ª región más rica
? ¡Compremos productos del resto de España o incluso Extranjeros!
? Pues tus impuestos irán a quién más lo necesite en España
? Listado de empresas con sede en Cataluña y alternativas:
? www.gav-valencianistes.com/cas/productes.htm
¡ES COMERCIO JUSTO!
? Los políticos catalanes se harán las víctimas llamándolo “catalanofobia” o “boicot”
? Pero no lo es,
se trata de comercio justo
? Recuerda esta imagen à
¿Y QUE HACEN EN CATALUÑA?
? Imágenes de Alcampo Mataró:
?
? Campañas para comprar productos Catalanes, es decir, no comprar del resto de España
? Comprar sólo productos de los “Paises Catalanes”
? www.productesdelaterra.cat___##0##___ ? Muestra del imperialismo catalán pues incluyen Valencia y Baleares que no tienen ningún deseo de ser parte de Cataluña
? El “COMPREU NO COMPREU”
? www.racocatala.cat/~compra/___##0##___ ? Portal ordenando qué productos en catalán comprar y cuales no comprar
? Subvencionado por la Generalidad de Cataluña con nuestros impuestos!
? ¿Es esto justicia o simple boicot contra lo Español?
¡YA ESTÁ BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO!
? HAGAMOS COMERCIO JUSTO
? ¡NO PERMITAMOS QUE CATALUÑA SE CONVIERTA EN LA REGIÓN MÁS RICA A COSTA DE LAS MÁS POBRES!
¡¡¡QUE TRABAJEN!!!
? COMPREMOS PRODUCTOS DE EMPRESAS CON SEDE FUERA DE CATALUÑA
? PARA QUE NUESTROS IMPUESTOS REVIERTAN EN QUIÉN MÁS LO NECESITE EN ESPAÑA, Y NO SÓLO EN CATALUÑA
? ESTO NO ES CATALONOFOBIA NI BOICOT, ES SÓLO JUSTICIA!
? ¡QUE DEJEN DE ROBAR Y DE ODIAR A ESPAÑA Y VERÁS COMO VOLVEMOS A SER AMIGOS!
? Es muy importante que transmitamos nuestro mensaje
? Los medios censuran toda esta información y la tachan de boicot, pero es sólo información que todos debemos tener
Me lo pasaron esta mañana y creo que deberiamos saber, luego que cada uno actue según su conciencia y etica.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 25/03/2011 17:11 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
Re: LOS CATALANES TENDRAN SU PROPIA IDENTIDAD EN EL CODIGO DE BARRAS , Y EL IVA hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Pues mira que bien. Así me lo ponen más fácil para no el boicot a los productos catalanes:
Código de barras que empiece por:
- 84 Producto español
- 15 Producto catalán
Cada vez entiendo menos y me parecen peor estos nacionalismos extremistas que creo que no conllevan a nada bueno...
|
|
peseta
|
|
|
|
|
peseta escribió:
Pues mira que bien. Así me lo ponen más fácil para no el boicot a los productos catalanes:
Código de barras que empiece por:
- 84 Producto español
- 15 Producto catalán
Cada vez entiendo menos y me parecen peor estos nacionalismos extremistas que creo que no conllevan a nada bueno...
Son la peste, los nacionalismos no llevan a nada bueno, solo a la desunión y al odio.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
- es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070925113750AAvgCet
La verdad es que no veo nada claro; copio y pego:
[...] Con la ley que acompaña al Estatuto Catalán no se cede a Cataluña el 100% del IVA. [...] Zapatero solo les cedió el 50% del IVA territoriarizable, como a Andalucía por ejemplo [...]
No es que os quiera llevar la contraria, es que tal como lo veo la polémica viene de un correo masivo. Al final uno dice A, el otro B, y ya tenemos debate. Yo me pierdo. ¿Alguien conoce la situación en las demás comunidades autónomas?
|
|
Mrc
|
|
|
|
|
juanmanuc escribió:
Son la peste, los nacionalismos no llevan a nada bueno, solo a la desunión y al odio.
Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo juanmanuc ...
|
|
peseta
|
|
|
|
|
Es que estoy harto de esta gente, pero los nacionalista son los más listos, saben que sacan más al estado con pactos que con la independencia.
|
|
|
Última edición: 26/03/2011 00:54 por andreseljedi.
|
|
|
|
Yo hacia un referendum, y si votan con la independencia, se las daba, y que dejen ya de dar por .....
A ver que iba a hacer Cataluña sin el mercado de España.
Y el Barça a jugar contra el hospitalet y el espayol.
|
|
|
|
|
|
|
Me da que hay una envidia y rabia tremenda hacia el pueblo catalán.
Recordar que es la comunidad que más riqueza y dinero aporta a las arcas del estado, y que tiene el balance fiscal en negativo, aporta más dinero al estado central del que percibe.
Quizás pique un poco también que el Barça sea ahora mismo un refente mudial.
|
|
|
|
|
|