Yo no es por molestar mucho, pero hay algunos puntos ..... de las propuestas un tanto "discutible" y como por lo que he leido nadie ha hecho referencia es solo por saber si es que todos apoyais todo eso que ahi se escribe.....
2.1 Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Esto que es como cuando escuche en una cafeteria a uno diciendo que como se podia permitir que una familia tuviera al padre y la madre trabajando y otras sin ninguno empleado, que habria que quitarle el trabajo a uno y darselo al otro.....
2.5 Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.
Estoy en contra del PER asi que no puedo estar a favor de esto
3.1 Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
¿EXPROPIACION?, losiento mucho, creo demasiado en la propiedad privada
4.5 Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Creo que algo este financiado en mas de un 50% por fondos publicos ES MALO, porque no genera iniciativa, cuando era mas joven fui "becario" en la universidad y tenias que ver que cosas INVESTIGABAN para cubrir expediente, si no hay financiacion privada al que le duela el bolsillo porque pierdes tiempo, las cosas no avanzan.
6.3 Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
que no se confunda nadie, este impuesto lo pagamos solo los pobres, los ricos tienen sociedades montadas para evitar el pago de este y otros muchos impuestos, es un impuesto bien quitado.
No me gusta poner....Etiquetas a las cosas, pero veo el movimiento un tanto.....rojo ¿no?
Porque luego hay una especie de foro....que joer las cosas que dicen algunos (aunque obviamente de eso no tiene la culpa la plataforma)