¿Funciona bien el sistema español de reclamaciones? hace 10 Años
Karma: 17
Durante el I Encuentro de Responsables de ADR que celebró ADICAE el 30 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se llegaron a una serie de conclusiones y propuestas con el objetivo de mejorar el sistema actual de reclamaciones. En este vídeo, se resumen las principales intervenciones de los responsables de los Servicios de Atención al Cliente de las grandes empresas, los representantes de organismos reguladores y supervisores (Banco de España, CNMV, etc), profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en la materia que participaron en el encuentro.
Re: ¿Funciona bien el sistema español de reclamaciones? hace 10 Años
Karma: 70
Ni de coña, aquí para que te hagán caso solo sirve poner su imagen en evidencia, aunque pases verguenza.
Acabo de recibir la respuesta de Vitaldent, después de 2 años de reclamación, la primera carta con una sarta de mentiras diciendo que siempre han estado a nuestra disposición.
Y han constestado por la intermediación de la Consejeria de Sanidad, a base de darles la coña durante dos años.