eupalinos escribió:
biwana escribió:
Haya paz gente...yo lo había hecho de buena fe...
En el buscador puse AdFly y no encontré ningún tema abierto, por eso abrí uno nuevo.
Claro que lo has hecho de buena fe (por cierto el buscador no es demasiado bueno o no sabemos usarlo bien :/ ) pero el que pongas tu propio codigo no es falta de compañerismo ni estamos yendo en contra de los intereses de otro forero.
Yo creo que todos podemos poner nuestrs enlaces sin que nadie se moleste por ello por que pretenda ser el unico en acceder a esa promocion.
Un saludo.
Sigo pensando que lo suyo es hablar antes con el creador del hilo, no cuesta nada mandar un mp antes, que para eso están.
"Pensad que detrás de cada hilo hay una persona que se ha molestado en hacerlo, en dedicarle tiempo, informarse y demás; valoremos el trabajo de los demás"
Tampoco me parece bien abrir 300 hilos de lo mismo, y estoy a favor de poner el enlace de referido en el post de otro siempre y cuando quien lo ponga sea referido de otro miembro de ese post, empezando por el que lo creo (no se si me explico, el que crea el post pone su enlace, despues se registra otro con su enlace, y el siguiente con el enlace del anterior o cosas así similares); eso es hacer cadena y no poner indiscriminadamente el link de referido porque al final se llenarían los post de gente ajena al foro que solo se registra para dejar su enlace.
Esta es mi forma de ver las cosas, cada cual que haga lo que moralmente crea conveniente, respetando siempre las normas del foro; así lo seguiré haciendo yo, respetando a los demás sobretodo.