Pues en mi caso me ha extrañado, porque no uso apenas la travelclub (incluso aunque eche gasolina en Repsol paso de sacar la tarjeta).
Hace un mes o dos me mandaron una carta de travelclub, diciendo que llevaba mucho tiempo sin usarla (un año creo que decía), y que me la desactivarían si no la usaba, pero que si la usaba me daban el doble de puntos.
Y ahora que recibo la otra tarjeta, me decía lo de los 3ctm/litro en todas las Repsol de Madrid.
Yo seguiré haciendo lo mismo (parecido a lo que hace sin1duro), miro en una aplicación que tiene los precios (GasAll para iOS), y si me sale mejor en GALP con el descuento del 3% de ING para allí voy, y si me sale mejor Repsol con 0,79% de EVO (y ahora con 3ctm/litro) pues para Repsol voy.
Para los que comentáis que no está muy claro cuánto es el descuento, he encontrado esta web:
www.repsol.com/SA/ProductosyServicios/ta...edMas/Seleccion.aspx
seleccionáis "Consulta descuentos tarjeta Repsol Más" y luego ponéis el número de tarjeta, localidad y tipo de combustible y os salen las gasolineras y el descuento que os aplican.