Telepizza y GALP Energia lanzan una promoción a nivel nacional, donde los clientes que realicen un pedido en los establecimientos de la cadena, podrán ahorrarse hasta 10 euros en combustible en estaciones de servicio Galp. Las dos empresas, que miran y se interesan por el bienestar de sus clientes, quieren aportar su granito de arena al ahorro del gasto en combustible, y que a la vez disfruten comiéndose una pizza.
Por cada pizza que adquiera el cliente, recibirá una octavilla con un total de cuatro cupones de descuento. Dos por la cantidad de 2€; que serán válidos para repostajes equivalentes o superiores a 30 litros de gasóleo A, gasolina sin plomo 95 y 98 y biodiésel.
Y otros dos cupones más, por la cantidad de 3€; válidos para repostajes iguales o superiores a 30 litros de GForce diésel o GForce sin plomo 98.
Los cupones se empezaron a distribuir el 11 de abril y se podrán obtener hasta el 31 de mayo de este año; pero serán canjeables hasta el 30 de junio. Cada cupón contará con la información necesaria para que el cliente sepa cómo obtener dicho descuento.
En el siguiente enlace, se pueden consultar todos los detalles de la promoción, así como consultar el listado de tiendas Telepizza en las que se ofrece este descuento.