[quote]
ahnacoff escribió:
He decidido a bajar mi factura eléctrica, por lo que me he comprado un medidos de consumo que me he instalado en mi cuadro eléctrico, y asi poder ver mi consumo en el momento de toda la casa.
después lo puedo conectar al ordenador y me salen gráficas, lo que me costará aproximadamente, mi contaminacion en co2 y muchas datos mas.
la verdad es que se lo recomiendo a todos ya que te das cuenta del gasto que supone el standby, la lavadora, etc...
antes del aparato cuando me iba de casa dejaba un consumo de unos 80 wats la hora, ahora he conseguido irme dejándolo en 27 wats. que es el frigo y dos relojes.
la verdad es que el cacharrito es adictivo, caliento la leche en el microondas y me lo llevo para saber lo que me ha costado, pongo la lavadora y miro lo que me ha costado, o incluso lo que me cuesta la hora en euros tener el aire acondicionado.
desde que lo tengo estoy consumiendo de media un 30 % menos que antes, según facturas y lo que estimo yo. pero al cabo de unos meses ya os lo confirmaré mejor.
ahora juego a ver que dia consumo menos. el record por ahora el viernes, no llegó a 1kw. hoy voy mal, he puesto el lavavajillas y ya llevo un 1,5 desde ayer a las doce.
también me he cambiado a la tarifa de discriminacion horaria. así que lo pongo todo en horario valle. espero bajar unos 30-35 euros mi factura de luz.
[b]PD: perdonar a todos por estar un poco mas desaparecido. estoy en oposiciones y ahora dedico mucho tiempo al estudio.[/[/b]quote]
pues dale caña a las oposiciones que ya mismo te queremos por aquí de forma más habitual eh????
y no pongas excusas... porque el tiempo que dedicas a ir con el "cacharrito" éste mirando lo que consumes por todos los rincones podías dedicarlo al foro...