Ya termina la promoción de 10 euros gratis sí os dais de alta a traves de invitación y tb de doble saldo por recarga hasta 30 euros...creo q es hasta el 28...
Normalmente dandose de alta con invitación es 5 euros,pero sólo en estos días son 10 así cómo doble de saldo en la primera recarga...
1 giga son 6 euros,3 gigas 15 euros,pero estos días pagais 10 al pedir la sim,os los devuelven por la invitación de 10,y aún os sobra cobrado el bono unos 2,73...además si recargais algo os doblerán lo q recargueis...
Ahora mismo es lo más barato por bonos de datos,pero este mes para q lo probeis os sale gratis y aún os queda saldo para llamadas,la cobertura es movistar y es rapida...
Yo estoy contenta,así q si os animais ya sabeis...si no os gustara dejais morir la tarjeta y no perdeis nada...
Ahora recien han sacado otra tarifa para nuevos clientes y es de 9 euros con 50 minutos en llamadas y un 1 giga de datos,pero esta tarifa es sólo para contrato...y nuevos clientes...os la comento por si a alguno le interesa ya q no tiene establecimiento de llamada,y pasando de 50 minutos llamadas a 3 ctmos...
Os dejo aqui mi invitación para conseguir 10 euros de saldo,una vez activeis la tarjeta,os llegarán...
Copiadla y pegarla en vuestro navegador y daos de alta desde ahí:
Sí quieres darte de alta en Tuenti,aquí te dejo una invitación...
Te darán
5 euros gratis de saldo una vez q actives tu tarjeta...
Ahora nueva tarifa prepago y contrato de 1 giga y 50 minutos de llamadas sin establecimiento por 9 euros...
Tb tienes bonos de 1 giga por 6 euros y 3 gigas por 15 euros +llamadas a 3 ctmos
Copia y pega en tu navegador y date de alta desde allí:
www.tuenti.com/movil/invitacion/vz0zdn
YO ESTOY MUY CONTENTA EN TUENTI...NAVEGO EXTRA RAPIDO,UN 3G DE CALIDAD...TETHERING Y VOIP...GENIAL...
Saludos chicos...
Se puede hacer tethering con la tablet o el portatil y tb llamadas voip...
Saludos chicos...