Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 11 Años, 1 Mes
|
|
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
A ver si de aquí al verano que viene llego para un parador, que si no es con los codekitos, nunca pisare uno.
jaja, nose cuantos son, pero imagino que esté elevado!
Una noche en parador son 6000 codekitos, creo.
No son muchos, si sueles ir a gasolineras de 100, pero cuando los tienes no sabes si gastarlos todos en 1 noche, o pillar 3 noches de hotel "normales".
si la cosa es ir por ir a un parador... pero realmente hay hoteles muy buenos, y si pillas 3 noches... que creo que son 2 noches y tres dias, no??? pues para mí no hay color... ni parador ni paradora...
una noceh en parador 6.000 codekitos? Si yo todavia no he llegado a dos entradas de cine!! y son 400...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Hola amigos,
Me uno al hilo y ya me he registrado con el enlace Sdrie69. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Danyahorrista escribió:
Hola amigos,
Me uno al hilo y ya me he registrado con el enlace Sdrie69. Un saludo!!
jeje enhorabuena!!
yo por ahora solo voy de noche en noche de hotel!!
ya e pedido dos noches, y el 12 de Octubre canjeo la primera a ver q tal!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Buff me temo que a mí me va a costar mucho jejejee. Por cierto sabéis cada cuanto tiempo suben o bajan los puntos de las gasolineras?¿
|
|
|
|
|
|
|
Danyahorrista escribió:
Buff me temo que a mí me va a costar mucho jejejee. Por cierto sabéis cada cuanto tiempo suben o bajan los puntos de las gasolineras?¿
eso vete mirandolo de vez en cuando, lo cambian cuando les da la gana, no te puedo decir fechas, solo que aproveches ahora q hay muchas de 100 jeje
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
Danyahorrista escribió:
eso vete mirandolo de vez en cuando, lo cambian cuando les da la gana, no te puedo decir fechas, solo que aproveches ahora q hay muchas de 100 jeje
Gracias lo tendré en cuenta, aunque últimamente salgo poquito y la de 100 me pilla un poco retirada...
|
|
|
|
|
|
|
Habéis visto lo nuevo de portalcodec? Promoción nueva de codekitos por invitados hasta el 31 de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Danyahorrista escribió:
Habéis visto lo nuevo de portalcodec? Promoción nueva de codekitos por invitados hasta el 31 de octubre.
no... habrá que verlo!!!
Por cierto, ya he visto los ganadores de lo de los codekitos!!!! hay uno en Valencia!!! no sereis alguno de vosotros, no??? jajajjajaj
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|