A mi me ha pasado lo mismo, 1 semana sin recibir los puntos y al regresar de vacaciones me encuentro con un correo muy preocupante, espero que no te pase lo mismo a ti, me han cancelado la cuenta:
Buenas tardes,
Te informamos de que el departamento de control de calidad de CODEC, después de haber realizado los análisis de control oportunos sobre tus valoraciones, ha detectado que alguno de los tickets que has adjuntado mostraban modificaciones sobre el contenido. Por ello, ha considerado que tu actividad en el programa no entraba dentro de los estándares de un consumidor normal (de acuerdo con las normas publicadas en el portal CODEC), y ha decidido restringir tu acceso a la Comunidad de Consumidores.
Gracias por haber participado en CODEC.
Atentamente,
CODEC: Comunidad de Consumidores
GfK España
Tel: 900820825
e-mail:
correo.codec@gfk.com
www.portalcodec.com
Me acusan de modificar los tickets con photoshop o algo parecido y me han cancelado la cuenta. Me han pedido que les mande los tickets originales que por suerte los tengo y se los puedo enviar por carta pero menuda desfachatez sin consultar previamente si es cierto lo que su nefasto control de calidad dice me veo envuelto en unas acusaciones graves que dañan mi buen nombre sin dejarme participar hasta que se solucione el asunto (esperemos que cuando reciban los originales me den de alta de nuevo, pero ya estoy perdiendo la oportunidad de realizar valraciones de 120pts cerca de casa)
Un saludo.