Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 10 Meses
|
|
andreseljedi escribió:
eupalinos escribió:
Mis valoraciones desde el dia 2 no me han sumado los puntos, estan tardando mucho ... ¿os pasa igual o tendre que reclamar?
Un saludo.
Creo que van a cambiar algo gordo, porque ami me deben más de 2 semanas de valoraciones y eso son 1000 codekitos.
Creo que van a pegar un bajazo de todas las gasos, (los +10 ya no los dan) y a obligar a que las encuastas sean más objetivas, (ya lo hacen con escribir que mejoraríamos).
Sea lo que sea, bienvenido sea que vayamos gratis al cine por ir una pocas veces a repostar.
a mí también me deben pero era del sábado pasado... así que no han pasado muchos días... aunque antes al día siguiente me valoraban..
joder Andrés... 1000 codex... te van a vetar jajjajaja, lo digo de coña eh??? que yo porque me ha pillado de vacas y las que tengo alrededor son de 20 que si no... si hubiera pillado las de 140 como tú... otro gallo cantaría... jajajja
lo de los 10... el sábado sí me lo pusieron... os lo diré dp cuando vuelva a repostar...
por lo de los cambios... algo deben cambiar... espeor que no a peor... pero sí que preguntaron qué regalos querríamos... y entrabas en un sorteo... además que los de navidad los tendrán que ir retirando no???
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Ya los tengo.
7 veces en estas fiestas, a la gaso de 140 que encima me pilla de camino, me ha venido de perlas.
Veremos lo que aguantan, pero no creo que sea mucho, porque ya llevan 1 mes con las gasolineras a 140.
A ver si ponen móviles nuvos más baratos en codekitos, como los que habían antes de 3700 y 5000 codekitos.
|
|
|
Última edición: 08/01/2014 22:41 por andreseljedi.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Ya los tengo.
7 veces en estas fiestas, a la gaso de 140 que encima me pilla de camino, me ha venido de perlas.
Veremos lo que aguantan, pero no creo que sea mucho, porque ya llevan 1 mes con las gasolineras a 140.
A ver si ponen móviles nuvos más baratos en codekitos, como los que habían antes de 3700 y 5000 codekitos.
joooo yo kiero gasolineras aunq sea a 80, en mi ciudad todas a 20 y sólo dos a 40 y y es que a casi 20 kilometros una de 140 y encima no me piya camino de nada!!
Andres creo que te voy a tener q pedir un regalo por el chivatazo que te di jeje
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sdrie69
|
|
|
|
|
No solo bajan los puntos sino que suben el valor para conseguir premios, ahora la entrada de cine son 270 puntos, y el resto de productos supongo que tambien habran subido.
|
|
eupalinos
Nº de Socio: 24
|
|
|
|
|
eupalinos escribió:
No solo bajan los puntos sino que suben el valor para conseguir premios, ahora la entrada de cine son 270 puntos, y el resto de productos supongo que tambien habran subido.
No fastidies! menos mal que saqué hace unas semanas 4 entradas de golpe. Al final todo lo bueno se acaba...
|
|
|
|
|
|
|
Danyahorrista escribió:
eupalinos escribió:
No fastidies! menos mal que saqué hace unas semanas 4 entradas de golpe. Al final todo lo bueno se acaba...
Muchos abusan de estas cosas y es lo que pasa!!
Pero bueno habrá que conformarse con los cambios que hagan y que nos quiten lo bailao jeje
|
|
sdrie69
|
Última edición: 14/01/2014 21:03 por sdrie69.
|
|
|