sin1duro escribió:
yo es lo primero que he canjeado, las dos noches de disfruta en la ciudad o algo así... al principio pensaba a lo pobre y lo veía para entradas de cine... pero al acumular acumular... y gracias a los consejos de usar los de 100 y casi todos los días.. pues he llegado a los 5300... pero eso era mucho para mí... con que el citiweekend que es eso más o menos y el móvil de 3.000 y pico... flipo...
joe Andrés, lo flipo contigo, el móvil, citiweekend....
El citiweekend son 3000 y pico y tengo dos que canjee en verano, (en principio iba a por el parador que eran 6000, pero mejor 2 noches que 1 ) y los voy a usar ahora, porque se puso enfermo un familiar y no pude usarlo. Me voy a Madrid el martes y miercoles, y aprovecho para ver el madrid,
Desde Verano he conseguido otros 3000 para el movil, que por lo visto se ha vuelto a agotar, y Alguna entrada de cine.
Y de aquí al verano que viene, a ver si llego a otros 7000 y me pillo 2 noches de media pensión.
La verdad es que yo aprovecho mucho las gasos de 100 y si me tengo que desvia unos pocos kms, pues lo hago.
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Estoy intentando canjear un citiweekend y la verdad es que la web va fatal. No les va el mapa, y me parece muy tedioso.
a mi me va bien y rápido... igual es por algún problema de conexión...
Lo he probado en varios y van en todos fatal. Cuando canjeas el número, el mapa web no va con mensaje como "número de consulta máximas diarias agotadas" y eso que es un típico google maps
con lo que te toca filtrar por nombre, que tampoco es que sea una maravilla.
Luego he descubierto que depues de hacer un filtro, si que te sale ya bien los hoteles en el mapa, y fijandome mucho en los que me salian antes de canjear, descubro que 3 de la gran via han desaparecido, todos los tryp.
Pues resulta que los han colocado dentro de un pais de áfrica o no se donde.
Así que ya ves que desorden llevan, pero bueno, a caballo regalado...
Encima, hay 3 hoteles que