sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Ya me he registrado.
La verdad es que voy mucho a los burguer, casi 1 vez por semana, y al carrafour también. Lo de hacerlo en las 5 horas siguientes, buff, hay que correr.
Los regalos están bien, voy a por la entrada de cine, jeje.
Ya soy apadrinado de sdrie69.
Si alguien se quiere apuntar, puede hacerlo a traves de sin1duro, o a través de mi (no se si así tambien se beneficiaria sdria69)
Esta info se merece un caramelito,
lo de las 5 horas no te debe preocupar... yo el otro día llamé al día siguiente y me han puntuado... de todas maneras, puedes grabarte el número que es gratuito, y llamar justo dedespués y ya cuando puedas subes el ticket. lo de la llamada es solo para estación de servicios...
¿tienes que llamar por teléfono?
Pensaba que solo era mandarles el ticket por email.
los de gasolineras, que es lo que m´´as puntúa necesita que llames por teléfono, pero es un 900, das tu correo y valoras la estación de servicio... tp es un mundo...
di que yo nunca me han echo llamar ni me han llamado ami, con q gasolinera te ha pasado eso??
para gasolineras es así, no??? según leo en las bases, es así... cómo lo haces tú???
nose lo meto en la web y vale, la semana que viene q echo en otra gasolinera ya te contaré si es por marcas o algo
SI NO TIENES UNA TARIFA DE INTERNET CONTRATADA EN TU TELÉFONO MÓVIL O SMARTPHONE (¡OPCIÓN SÓLO DISPONIBLE PARA ESTACIONES DE SERVICIO!)
1.Llama al teléfono gratuito 900-820-822 y valora la estación de servicio visitada
2.Envía una imagen del ticket de compra
3.Ya está! Consulta el estado de tus valoraciones en "Mi historial".
1.Llama al teléfono gratuito 900-820-822 y valora la estación de servicio visitada
Valora la estación de servicio inmediatamente después de haber realizado tu compra o visita llamando al teléfono gratuito 900-820-822. Una locución automática te pedirá que contestes un breve cuestionario de opinión. Sólo se aceptarán como válidas aquellas valoraciones que se hayan completado, como mucho, 5 horas después de la hora que aparece reflejada en el ticket de compra.
eso es lo que pone... quizás sea porque no use el móvil... y lo haga a través del ordenata???
es que mi móvil es un poco cakita... así que no enreo en estas cosas en él...
por cierto... me han enviado un mail comunicando que hay nuevos regalos por ser navidad...