sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Me parece que te sube entre un 10% o un 20% lo que tienes que pagar, ¿no?
Salu2.
ahora cuando vaya a final de mes a por el medicamento te lo confirmaré...pero bueno, si es un 10-20 tampoco creo que pase nada.
exactamente si solo es 10 o 20 no pasa nada, pero como sea mas pues ya si que pasa algo, pero yo también creo que hay demasiada gente que excede de los medicamentos y de esta manera algo se controlará
antes se pagaba el 40% de lo que valía el medicamento, ahora los que cobren menos de 18000 al año, seguirán igual, y los que cobren más, hasta 100.000, un 50%...
a mí ya me ha pillado... y no solamente es eso de subida... si no que hay un montón de medicamentos (420 creo) que a partir del dia 1 no te entran, por tanto a pagar 100%... de éstos, uno que tengo que tomar de por vida, otro que le afecta a mi madre... y digo yo... la gente qué viciosa somos eh??? que nos gusta drogarnos... tomamos estas químicas porque nos gusta... solo y únicamente por eso..
con respecto a los jubilados... las van a pasar putas, con perdón... la mayoría están polimedicados... tp por gusto... y tienen que pagar tb por adelantado... dp cada mes tienen que solicitar que le reenvolsen el dinero (ya que la mayoría solo tendría que pagar unos 8 euros), pero para empezar tienen que pagar por adelantado...
y aki pregunto yo... los ancianos que no tengan quien le tramite esto, quien esté pendiente de hacérselo.... a parte... se lo reenbolsaran pasados 6 meses... esto es.. será o no será... y además... si tú, personita jubilada que solicitas hoy reembolso de los 75 euros que has pagado de más este mes, pero pasado mañana te mueres... el estado se queda con ese dinero... eso por poner un ejemplo... a esto ponedle los atrasos, los 6 meses....
una locura... están dando palos de ciegos, y nos van a quedar tuertos a todos!!!