Re: Formas de ahorrar hace 13 Años
|
|
Hola,
Se me olvidaba, si teneís contratado gas natural fenosa, si haceís toda la operativa a traves de su oficina virtual, me refiero a lecturas y recibo de facturas, tienen un plan ahorro que te descuentan el 5%, no es mucho pero hoy en día un poco de aqui y otro poco de allí, además colaboramos con el medio ambiente, se asemeja a los bancos por internet, utilizando su oficina virtual nos sale más barato.
Me parece una buena medida y ademas de las entidades bancarias otros podrían tomar ejemplo.
SAludos.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
je,je, tu quieres la quiebra del sistema,
para compartir coche del trabajo www.conduzco.es
y para compartir mujer mejor lo dejamos , seguro que cuesta más caro
salu2
|
|
samuelson
Nº de Socio: 33
|
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
yo tengo un rover 45 del año 2004. un amigo mio le echo al focus, otro al astra, y yo acabe también poniendo biodiesel. y eso que el mio es del 30%, que la mayoria son de menor cantidad. El 30% es lo que lleva de aceites, lo otro 70% es diesel normal.
Pregunta , el bio diesel,se el puede echar aceite , el de la freidora o aceite de girasol , aceite usado del coche.
|
|
samuelson
Nº de Socio: 33
|
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
|
|
|
|
samuelson escribió:
ahnacoff escribió:
yo tengo un rover 45 del año 2004. un amigo mio le echo al focus, otro al astra, y yo acabe también poniendo biodiesel. y eso que el mio es del 30%, que la mayoria son de menor cantidad. El 30% es lo que lleva de aceites, lo otro 70% es diesel normal.
Pregunta , el bio diesel,se el puede echar aceite , el de la freidora o aceite de girasol , aceite usado del coche.
que?? nooooo. el biodiesel está formado por un % de diesel y otro % de bio tratado.
todo está tratado, del de la freidora haran biodiesel, pero después del tratamiento.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
ismaac escribió:
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.
las llamadas desde el fijo incluyen a móviles?
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:
Supongo que no. En todo caso los fines de semana, pero mejor que nos lo confirme ismaac.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
Última edición: 22/11/2011 21:12 por Gil.
|
|
|
|
Gil escribió:
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:
Supongo que no. En todo caso los fines de semana, pero mejor que nos lo confirme ismaac.
Saludos.
Y en todo caso, ese precio es mientras dure la promoción, hasta junio si no me equivoco.
Recientemente he migrado de mi cablera a Jazztel ( dado de alta, pero aún en proceso ) y valoré la oferta de Vodafone.
Lo que me decidió a ignorar esta oferta son tres detalles:
- Su precio es competitivo, pero sólo dura hasta Junio, a partir de ahí es mejor cambiar de compañía ... y aquí es donde está la clave en realidad ya que:
- por lo que he leído, para pasar de vodafone ( según la velocidad que contrates me parece ) a jazztel ( por ejemplo ) tienes que pasar por movistar/telefónica antes... no así para pasar de jazztel a vodafone, con el infierno que supone tratar con todos estos a la vez
- La promoción de jazztel es más estable en precio hasta el 31 de diciembre de 2013, te puedes beneficiar de varios descuentos ( primer mes de cuota de ADSL gratis, plan amigo, 12% descuento permanente ... ) y al finalizar el año, tienes posibilidad de contactar con un departamento de fidelización ( con truco ) que parece funcionar, aplicandote un descuento tentador para que no te vayas.
Además de todo esto ( según lo que contrates ) creo que con vodafone, si se cae la línea te quedas sin teléfono y sin conexión... idem con un apagón eléctrico. Corregidme si me equivoco.
Lo malo de jazztel, es que depende de la distancia que tengas de la central... conozco gente encantada y otros horrorizados con el servicio... una lotería.
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|