BCE escribió:
Que el que quiera cambiar a Jazztel se lo piense bien, porque como deís los datos y luego no os convenza la oferta, que sepáis que no paran de acosar con llamadas todos los días y aunque los mandes a la mierda siguen llamando... El que lleva las campañas de captación de clientes lo que hace es quemarlos para que nunca quieran saber nada de esta compañia
Completamente cierto, tanto jazztel como vodafone.
Sólo ha cesado el acoso una vez he completado el proceso de alta en jazztel, que para más inri ha sido defectuoso: me dí de alta a través de la web y he sido yo quien ha tenido que llamar para confirmar que no tenían constancia de ningún alta.
Pero hay más:
De las dos llamadas que he cogido de jazztel, el primer comercial trató de engañarme en repetidas ocasiones. La primera, asegurando que la oferta actual sólo me la podía ofrecer él ( me repitió su nombre y apellido unas 8 veces ) que actualmente se convertía en mi agente particular, luego me decía que la oferta del primer mes de adl gratis era una errata de la web ya que dicha oferta había caducado hace unos días, luego que lo del plan amigo no estaba activo y para redondear, que el descuento del 12% tampoco era aplicable.
Todo mentira, por supuesto. Evidentemente, es vox populi que estos "comerciales" viven a comisión... pero llegar a estos extremos es cruzar la línea.
Un segundo comercial que me llamó, fue más honrado y reconoció que las ofertas de la web no las podían ofrecer por teléfono ( menuda papeleta les han metido desde jazztel a todo esto ) y se quedó bloqueado, hasta un poco lloroso cuando entendió que no iba a realizar mi alta de esa forma. No es culpa suya, pero la imagen que ofrece jazztel en este aspecto es abominable.
Lo peor de todo esto es que al realizar la fallida alta online, tuve que llamar y realizar el proceso de alta vía telefónica ( 50 minutos perdidos en el proceso !!!! , se dice pronto ) donde sí se aplicaron todas las promociones vigentes, excepto la del 12% que no puedo efectuar hasta tener la línea activa.
Lo que no entiendo, es para qué demonios Jazztel cuenta con sub-departamentos telefónicos, los cuales están limitados a la hora de ofrecer promociones que en otros departamentos sí pueden aplicar, por no hablar del criterio de contratación y perfil de los operadores.
Por ahora, su imagen está por los suelos. No me puedo creer ni por asomo la velocidad mínima que me han asegurado... sólo espero que no den excesivos problemas.
En teoría no tienen permanencia de forma oficial... aunque en la práctica, "algo" si que han pensado en este aspecto para que no te escapes así como así.
Esperemos que no se cumpla el dicho.