Re: Deducciones por alquiler a nivel autonómico de la renta 2010 hace 13 Años, 7 Meses
|
|
morpheo81 escribió:
Una putada que en castilla la mancha no tengamos deducción autonómica, en esta creo que no hay error asi que este año me toca pagar otra vez.
Sin embargo, teneis uno de los sueldos más elevados del país, aunque también habeis subido mucho los impuestos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
Deducciones por alquiler a nivel autonómico de la renta 2010 hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Hola
Una cosas que no entiendo... a parte de la deducción que hace el Estado por el alquiler, la CA también hace otra.
En mi caso, que soy de Andalucía y menor de 35 años, tengo la posibilidad de las dos,¿Correcto?
A ver si me lo podéis aclarar.
Gracias
|
|
|
|
|
Re: Deducciones por alquiler a nivel autonómico de la renta 2010 hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Eurillo escribió:
Hola
Una cosas que no entiendo... a parte de la deducción que hace el Estado por el alquiler, la CA también hace otra.
En mi caso, que soy de Andalucía y menor de 35 años, tengo la posibilidad de las dos,¿Correcto?
A ver si me lo podéis aclarar.
Gracias
Si, la deduccion autonómica x alquiler es compatible con la estatal,,,vamos que te deduces por las dos si cumples los requisitos xd
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
Re: Deducciones por alquiler a nivel autonómico de la renta 2010 hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Muchas gracias! lo desconcía
|
|
|
|
|
|
|
Pues en mi caso creo que sólo me han hecho una reducción, la autonómica. No sé muy bien donde incluir la reducción estatal.
Vaya lío es todo esto de hacienda.
|
|
Vriesia
|
|
|
|
|
Hola Karma14
Para la deducción del alquiler por parte del Estado, es Anexo A.1(II)(PADRE 2010)
Saludos.
|
|
|
Última edición: 16/05/2011 20:43 por Eurillo.
|
|
|
|
Encontrado, muchas gracias eurillo, karma 1, jaja.
Un saludo.
|
|
Vriesia
|
|
|
|
|
Eurillo escribió:
Hola Karma14
Para la deducción del alquiler por parte del Estado, es Anexo A.1(II)(PADRE 2010)
Saludos.
Muchas gracias eurillo, ya por fin lo he encontrado, te doy un karma por la molestia.
Saludos.
|
|
Vriesia
|
|
|
|