Bueno os cuento mi experiencia, y espero que os sirva de ayuda.
Yo tengo Jazztel que como todas, las ofertas iniciales son muy buenas, pero luego se acaba y la cuota ya es normal.
Pagaba por 20Mb, que solo me llegan 12Mb, 29,9€ + 13€ linea + iva, unos 51€ aprox.
Pues he llamado a menazando con que me iba a telefónica porque tiene una buena oferta y ha sido así:
1)Hablo con una chica muy simpatica, que me dice que porque quiero darme de baja, y le comento que ha sido porque en Telefonica me hacen una oferta muy buena.
2) Ella me ofrece un 40% de descuento en facturación (linea a parte) y 60 minutos a móviles cada mes a cualquier día y hora de la semana, no solo fines de semanas como movistar.
3) le comento que movistar son 500 minutos, y que necesitaría un router wifi porque el que tengo es antiguo y era otra razón para irme con movistar. Me argumenta que con movistar solo son fines de semanas, y que el router no hay problema, que me lo envía.
4) Por último le digo que yo aún tengo un teléfono Domo de cuando era telefónica que si podría enviarme un teléfono fijo inalámbrico. Y me dice que ningún problema, que me pone uno para uqe me lo envíen también.
Por último hace los calculos, y (no recuerdo bien, eruo arriba euro abajo, os lo confirmaré cuando me llegue la factura) pero me quedaba sobre los 37€ con iva durante un año, sin permanencia, con router wifi gratis y teléfono inalámbrico.
Y me pasan a otro departamente donde me graban confirmando que quiero parar la portabilidad.
Me quedo en Jazztel.
Espero que os sirva!