Muy bueno el hilo, se podria aplicar eso de que quien hace la ley hace la trampa, en cualquier caso el impuesto de sucesiones es una clara evidencia de abuso por parte del estado, y que no se entiende bien porque motivo la ideología del PSOE siempre ha mantenido a pesar de la evidencia de su caracter injusto.
Tal vez, ahora se solucione por lo menos ese problema en mi querida andalucía, sin necesidad de tener que hacer todas esas incómodas movidas, será facil, si los votos que han mantenido mas de 30 años el cortijo, despiertan y se dán por fín cuenta que no se puede seguir siempre ere que ere
P.d. Aclaro lo de mi querida andalucía, y es que estoy seguro que tambien sería para mi querida como lo es toda España, pero lo es especialmente porque soy mitad Madrileño de tercera generación que no habrá muchos, pero mi otra mitad es Cordobesa de un número de generaciones mucho mayor por supuesto, ahí ya sería complicado decir el número sin posibilidad de equivocarme o remontarme a Al-Andalus y a los tiempos de la reconquista.
Salu2.