Muchísims gracias!! si tienes más medidas exponlas o mándamelas por privado...
1.- Tengo tarjeta solred, aunque creo que voy a cambiar a la galp que creo que duplica los céntimos de descuentos... los tengo que estudiar bien.. (intento echar seimpre en la gasolinera que más descuenta).
2.- No puedo compartir coche, o lo veo muy complicado, pq como ya expuse, además de desplazarme de casa al trabajo, otros dias (2 a la semana) me desplazo del trabajo a otra ciudad a estudiar y dp vuelta a casa...
3.- la moto sería otra opción, me encanta verlas... pero.... me dan mucho miedito
4.- En lo de neumáticos tienes razón. Antes usaba el coche de mi padre y no sé por qué motivo se le bajaba muy a menudo la presión por lo que cad 15 días revisaba... pero el mio al no dar problemas, lo cierto es que ni los veo... (ME LO APUNTO).
5.- Mi coche es un Ford Fiesta, del año 2004, como dije, creo que 80 cv gasolina.
6.- Lo de los supermercados, la verdad que me dan desconfianza... prefiero tirar de gasolinera y descuentos.
7.- Voy a 90 km hora en 5ª. Y sí, efectivamente gasto media de 6 litros a los 100. Pero tengo que verlo esta semana. No sé si tengo algún problema o la gasolina está mal (
) porque veo que me baja más de lo habitual. Lo controlaré esta semana.
8.- Intento ir a velocidad constante, pero al no tener la función automa´tica, no lo hago de forma correcta.
9.- Pensaba que era al contrario lo del punto muerto (MELO APUNTO).
MUCHAS GRACIAS! QUE MARAVILLA ESTE FORO...
p.d. me han dicho que se comenta que a finales de año tienen previsto que llegue a 1,70???? teneis información sobre esto???? o es un simple bulo????