gemma365 escribió:
Buenas chicos!
Me presento haciendo un aporte que encontré en este hilo de forocoches: www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=140226695 (espero que no pase nada por enlazar otro foro jajaja).
En resumen... introduces un correo que tengas por ahí y te envían una cartilla para que te la sellen en galp. Cuantos más sellos acumules, mayor será el descuento. Por lo tanto... si en tu primer repostaje aprovechas el primer sello gratis que aparece impreso, sólo te descontarán 1,5€. El máximo descuento es de 12 euros al acumular seis sellos (os recuerdo que el primero viene ya impreso en la cartilla al imprimirla).
Yo he pasado esta mañana por la gasolinera más cercana y funciona!!
En la fuente original la verdad es que está mejor explicado jaja: www.regalox.com/cheque-regalo-de-5-euros-en-gasolina/
Bienvenida al foro gemma365. Esperamos leerte mucho por aquí y más si traes información tan buena.
Yo ya tengo la cartilla, porque suelo repostar en GALP, y la semana pasada me la dieron. Aunque no me hicieron el primer descuento que me hubiese llevado si lo hubiese imprimido
A lo que comentas, añadir como muchos ya sabéis, que si tienes cuenta nómina en ING, ING te devuelve el 3% de lo que pagues por repostar en GALP.
Así que echar cálculos: descuento + devolución del 3% (ý en este caso no nos retienen el 21% ni nada. 3% íntegro).