avemadrid escribió:
Me parece buen razonamiento, así que os haré caso.
El problema es que ahora mismo hay 2 cosas que me estresan un poco (es un hablar):
- El Ibex parece que ha cogido carrerilla hacia arriba.
- No tengo hecha la compra del semestre.
Si el Ibex parece que va para arriba, aunque son los bancos los que están tirando del carro y creo que ahora en septiembre hay algún test a los bancos. sin contar con elecciones alemanas, otro rescate y la posible finalización del QE americano.
Por contra están los brotes verdes que ven algunos, yo todavía no los veo, pues verano es buen mes para el empleo....Y que la bolsa española esta barata en comparación con otras.
Has mirado duro felguera que pagará en breve dividendo y parece que puede firmar un contrato importante? REE también esta en unos precios apetecibles por debajo de 40€ aunque también se esta moviendo como ENAGAS.
ACCIONA parece haber roto un HCHi y puede irse a los 50€. Se puede mirar de comprar cuando haga un pullback a la zona de ruptura y el dividendo creo que anda por los 6%.Aunque no se como puede afectar al dividendo la reforma eléctrica.
Lo dicho creo que hay pececillos a los que poder echar el guante si la que seguimos no llega a los precios que queremos.
También repito que soy novato en esto pero los primeros tiros que he hecho me han servido para hacer grandes entradas y otras peores por no saber esperar los pullbacks en las roturas y en las zonas altas. asi que paciencia.