Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 13 Años, 1 Mes
|
|
La semana la ha cerrado en 15,30, no esta mal pero sigo con la cartera en rojo con menos 1 % de rentavilidad.
saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Telefónica coloca bonos por 1.000 millones de euros a cuatro años
Telefónica ha colocado una emisión de bonos a cuatro años por 1.000 millones de euros a un interés 'mid swap' más 310 puntos básicos, lo que supone un cupón anual de 4,967%, y vencimiento en 2016.
Esta emisión, que ha sido más de dos veces y media sobresuscrita, se produce tras la rebaja en un escalón del rating de la compañía por parte de las agencias de calificación Standard & Poor's (S&P) y Fitch de 'A-' a 'BBB+' ante las expectativas de un menor crecimiento y el elevado apalancamiento de la multinacional.
Os las acciones de esta entidad baja 0,79% y se queda por encima de los 15 euros: 15,020 €
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Es mas rentable comprar las acciones directamente no crees? La deuda corporativa esta bien si se consigue con grandes rentabilidades. El otro día me ofrecieron un bono de FCC a casi un 9% y eso si lo veo medio que si te fías de la empresa claro...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
DORTOR escribió:
Es mas rentable comprar las acciones directamente no crees? La deuda corporativa esta bien si se consigue con grandes rentabilidades. El otro día me ofrecieron un bono de FCC a casi un 9% y eso si lo veo medio que si te fías de la empresa claro...
Saludos
¿A cuánto tiempo?, ¿Por qué no nos hablas más de él y de las condiciones?, siempre sabes un montón de productos interesantes tipo bonos y eso, estás muy puesto en el tema. Un 9 debería ser interesantísimo para nosotros, y parece que pasa por el foro sin pena ni gloria, pracitcamente desapercibido, ¿dónde está el truco?.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
DORTOR escribió:
Saludos
¿A cuánto tiempo?, ¿Por qué no nos hablas más de él y de las condiciones?, siempre sabes un montón de productos interesantes tipo bonos y eso, estás muy puesto en el tema. Un 9 debería ser interesantísimo para nosotros, y parece que pasa por el foro sin pena ni gloria, pracitcamente desapercibido, ¿dónde está el truco?.
Esto me lo ofrecieron directamente en la oficina del banco. Al cotizar estos bonos y estar la empresa muy endeudada sube el interes del bono en el mercado en el que cotiza y la oficina te lo ofrece sacando ellos un pico...
Es TAE pero no recuerdo si era por tres-cinco años, no le presté mas atencion porque la liquidez está en depositos ahora mismo y es mi reserva de imprevistos. No sé si atreverme con ello en renta fija corporativa...es una de mis grandes dudas...l otengo que consultar con el oraculo...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
Telefónica dara dividendo de 0,77 euros por acción el 7 de noviembre hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Telefónica abonará un dividendo de 0,77 euros por acción el 7 de noviembre, eso significa que dará un 5% de rentabilidad, y teniendo en cuenta que reparte 2 veces al año, dará en total un 10% anual.
Tened en cuenta que estos dividendos está sometidos a retención, así que los accionistas recibirán 0,62 euros por título.
Eso sí, en la declaración de la renta, podéis solicitar la devolución de las rentenciones de los primeros 1.500 euros.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 26/10/2011 13:43 por tucapital.es.
|
|
|
|
que emocion, seran mis primeros dividendos y ademas le sacare mas en 3 meses a la bolsa que el mismo dinero en una ipf a un año. Que ganas tengo de enseñarselo a mi mujer.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Buenas tardes
Para operar en intradía qué banco es el mejor?
sin tener nada, sólo operar en el, con el capital mínimo.
gracias por vuestra colaboración
un saludo
|
|
Justo
Nº de Socio: 25
|
|
|
|