Javi.c me da que me tienes ya mania......y todo lo que digo esta mal. Pero creo que en esta ocasion no has leido bien o yo me explique mal
No me referia a HOY, me referia a que si no hubiera sido "mas rentable", en ves de dar dinero a personas (bajo x requisitos) HABER CONSTRUIDO residencias, para atender mejor y de forma cualificada a los ancianos. Pero claro, ahi reside la diferencia entre POPULISMO y politicas de pais.
Esta claro que se hubiera tenido menor impacto en un primer momento, pero hubiera sido una politica mas sostenible y duradera en el tiempo.
Y en cuanto a la financiacion de las plazas en las residencias estoy seguro que se podrian plantear muchas formas distintas de poder hacerle frente.
Y lo de las guarderias me referia a lo mismo, en ves de dar 2.000 euros por bebe, crear una insfractuctura (guaderias) que sea un verdadero "desahogo" a la hora de poder tener hijos.
Y en cuanto a lo de que si estoy forrado o no, te informo que no lo estoy, clase trabajadora, con sus hipotecas, no hay ni bmw ni mansiones en la familia, menos cuentas en el extranjero .... ¿porque no tengo info de primera mano de las residencias y ley de dependencia?
Porque mis abuelos viven en casa de mis padres y entre que ellos no "estan mal" (ahi que echarles un ojo y esas cosas pero estan "bien", teniendo en cuenta lo que ves en la tele) y somos unos cuantos de familia y siempre llegamos a entendernos a la hora de estar con ellos, pues no nos ha hecho falta.