Re: AMANCIO ORTEGA ES YA EL TERCER HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO hace 12 Años, 3 Meses
andreseljedi escribió: morpheo81 escribió:
A mi lo que me parece inmoral e indecente es que haya gente que pueda amasar tales fortunas, ya se amancio o pepito el de los palotes.
Yo no lo veo así.
No es que el hombre gane esa cantidad de dinero, sino que su empresa ha crecido de forma muy rápida, y se calcula que ahora vale eso, en el caso de venderla.
Que vamos a hacer ¿poner límites a que una empresa crezca?
Lo que hay que hacer es obligar a que estas empresas tributen en españa, y lo hagan a un interes alto respecto a las pequeñas.
Muy bueno ANDRES este ultimo parrafo.
Y ni aun asi Los "ricos franceses" (Lóreal - Total etc etc)si van a aportar MAS AL ERARIO PUBLICO porque quieren (dicen)pero por otro lado SE MUDAN A GRAN BRETAÑA...y no son los unicos
Eso ya lo sabemos, solo hay que ver el reportaje de china blue, recomendado, para ver la realidad.
Pero entonces, ¿dejamos de comprar cosas hecha en china o marruecos?
Como no podemos cambiar eso, porque en sus pais se lo permiten, y vivimos en un mundo globlalizado, solo podemos que por lo menos paguen aquí parte de esa millonada que gana.
Y para encontrarte abusos, no tienes que irte a China o Marruecos. Preguntale a cualquier agricultor español lo que le pagan por sus cosechas, y vereis lo que es una exclavitud de los mercados.