Os voy a dar mi experiencia, sobre ser cliente de Self Bank.
Soy cliente de banca online desde hace muchos años (con otras entidades), aperture una cuenta Euribor, porque da una rentabilidad aceptable por tener una cuenta y replica el Euribor y aparentemente trabaja con muchos productos de inversión (vamos que hay oferta).
La operatoria con las operaciones más frecuentes transferencias, traspasos, no va muy fina, en ocasiones, te indica que no tienes saldo en la cuenta origen o directamente te indica que está a cero (cuando lo experimentes verás el susto que te da), tienes que salir y volver a entrar en la web para tener la certeza que no era cierto lo que te dice la pantalla.
La sorpresa fue cuando me decidí a aperturar un plan de pensiones allá por el mes de marzo 2010, todavía les estoy reclamando el importe que cargaron en mi cuenta para aperturar el plan de pensiones que no se ha llegado a aperturar y además no tengo mi dinero.
Por muchas incidencias que les he puesto, nunca me dan respuesta, cada vez que llamas te abren otra pero no contestan a la anterior.
He reclamado al servicio de quejas del banco (han pasado los 2 meses de rigor), antes de ponerles la reclamación correspondiente ante la Dirección General de Seguros.
Hoy en día espero se resuelva mi reclamación para cerrar las cuentas con estos señores, que mantengo a cero.