En estas elecciones no vamos a poder cambiar las leyes que deben ser cambiadas o que se esta pidiendo que cambien (como ley electoral), lo que se pide es que no se vote a los 2 partidos mayoritarios para hacer presión y que empiecen a tomarnos en serio a los ciudadanos y a nuestras reeivindicaciones.
Ayer fue noticia en muchos periodicos internacionales, en muchas embajadas Españolas de todo el mundo la gente esta manifestandose, la llamada en twiter #spanish re-volution esta traspasando fronteras y como esto es una crisis global creo que es positivo que el movimiento empiece a tomar un caliz también global.
A todos aquellos que dicen que esto es una maniobra de algún partido en vez de intentar dividir, como hacen nuestros políticos, que promulguen en mensaje de que esto no debe quedarse aqui, que tiene que seguir, por mi parte creo que lo mejor seria que hubiera una moviliación como la del 15M cada mes, independientemente de los campamentos ya instalados en las diferentes ciudades, hasta el dia de las elecciones generales que es donde se puede hacer algo y donde los partidos, tendran que cambiar sus posiciones actuales y acercarse a la del pueblo que pide a gritos un cambio.
Os dejo una entrevista a un miembro de DRY bastante interesante:
ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digi...a-Real-Ya-2011-05-19