NO... no es nada personal...
Yo como cualquier otro ciudadano también tengo un hastío hacia la clase política que parece que tiene derecho a hacer lo que quieran y obligarnos a nosotros a pasar por el aro.
Este movimiento está muy bien y ya era hora que los ciudadanos se muevan y os/les elogio por ello, pero veo que hay determinado puntos que no está muy claros y falta mucho mucho trabajo.
Sobre todo si se quiere unir a todos los ciudadanos, habría que dejar fuera muchos puntos que sean ideológicos o que atañe sobre la política, ética, moral o religiosa. Cuando se hable de estos puntos no se pondrá nadie de acuerdo.
Si es un movimiento anti-políticos, que se así y que fijen los puntos sobre lo que no están de acuerdo con los políticos de todos los colores y signos.
De hecho desde el inicio se ha dicho que no se sabe muy bien lo que quieren... y desde mi sincera opinión, al menos no lo han expresado con mucha claridad.
Mis críticas no es para dividir, sino que lo tomes/toméis como una crítica constructiva para mejorar y crear un mensaje más claro que llegue a todos los ciudadanos de derechas o de izquierdas, creyentes o ateos, mujeres u hombres...
En cuanto a lo de acudir... ya me gustaría, pero tengo otras obligaciones, pero cada uno hace lo que puede... en mi caso, transmitirte a través de este foro alguna de mis ideas y quizás tú se lo transmitas a otro y al final sí que habre colaborado en algo
Salu2.