Como ya se ha comentado no todas las propuestas son realizables o se esta deacuerdo con ellas, también como ya he puesto estas propuestas no son definitivas y estan en constante cambio ya que se van decidiendo en las asambleas a las que todo el mundo esta invitado para que se escuche su voz y su voto, a las 20:00 en las plazas donde hay acampadas.
Contestando a rafa:
En el punto 2 se pide que se presente ATENCIÓN a esos derechos básicos que pueden estar en peligro, ademas de poner enfasis en la reforma hipotecaria.
Lo de educación pública y laica esta muy bien sobre el papel pero en la práctica el estado sigue desviando dinero público para la educación concertada religiosa, además de pagar a los profesores de religión en total unos 4600 millones según
Este artículo.
El punto 12 pues que quieres que te diga si gestionar bien las empresas que antes eran públicas es, aún teniendo beneficios, despedir a trabajadores con la crisis actual y prejubilar a diestro y siniestro (hablo del caso de telefónica) creo que me quedo con sigan siendo públicas o por lo menos como indicas que se quede con la mayor parte del accionariado.
Creo que el cierre de todas las centrales nucleares hoy por hoy es inviable pero si debe ser el fin último y más despúes de lo visto en los últimos tiempos. Es más creo que se debería obligar en las viviendas de nueva construcción a incluir energías renovables en sus proyectos para autoabastecerse.
Creo que esto es bueno para que este movimiento llegue a buen puerto, que cada uno exprese sus disconfiormidades y afinidades también para llegar a unos fines comunes y realizables para presionar a nuestros políticos.
PD: Tucapi ya te comenté lo de las encuestas en el foro para este fin concreto creo que vendrían muy bien.